MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Soluciones> Mantenimiento y soporte

Mantenimiento y soporte

 

Como cualquier proyecto, un sitio web requiere de tiempo y dedicación para garantizar que todo funcione correctamente.

En muchas ocasiones nuestros clientes nos piden nuevas funcionalidades o cambios en la estructura de su sitio web. Tanto si hemos desarrollado tu web como si lo que necesitas es mejorar la que ya tienes, te ofrecemos el soporte necesario para mejorarla o actualizarla.

 

 

No encargamos que tu sitio web siga actualizado para mantener los buenos resultados del mismo, de la resolución de incidencias y realizamos copias de seguridad periódicas del sitio.

Servicio post codificación

 

¿Tienes una web dinámica que requiere constante actualización? Tienes la opción de contratar un servicio de mantenimiento mensual dependiendo de las características de tu web y los cambios que necesites.

 

w

 Pantalla compartida

 

¿Tienes alguna duda de como gestionar tu sitio web o cualquier otra consulta? Ponemos a tu disposición una sencilla herramienta de comunicación interactiva, donde podrás visualizar nuestra pantalla en tiempo real.

 

 

 Te ayudamos

 

¿Tienes cualquier duda o incidencia en tu sitio web? Contáctanos y te lo resolvemos lo antes posible. Entendemos de la importancia que tiene para tu negocio, no hay problema sin solución.  Contactar

 

Más información

Aviso legal

Política de privacidad

Política de Cookies

Contáctanos

C/ Pizarro 18, 46920 Mislata, Valencia.

Telf: 695 459 100 / 626 746 982

Email: info@neopixel.es