Soluciones QR

Soluciones> QR

Soluciones QR

 

Un único código QR puede redirigirse a cualquier tipo de contenido digital. Esto por sí solo hace que la propia tecnología valga la pena explorar, ya que se puede aplicar en muchos campos, incluyendo el marketing móvil.

Las nuevas actualizaciones incluyen los lectores de QR en todos los dispositivos, reconociendo directamente los códigos QR con la camara fotografica, permitiendo acceder rápidamente a los contenidos.

¿Para qué puedo utilizar un código QR?

 

URLs sitios web

Una redireción instantánea a una URLs escaneando un código QR. En lugar de que tu público objetivo escriba una URL en sus teléfonos inteligentes para acceder a tu sitio web, blog o perfil de redes sociales.

Vcard QR

Una forma de trasmitir tu información de contacto de forma sencilla: tu nombre, teléfono, empresa, página web… Una vez escaneado tendrán tu contacto guardado en su movil.

Archivos descargables

Se puede utilizar para acceder a documentos como folletos o manuales, archivos de música y video, etc.

Puedes cargar cualquier tipo de archivo; JPG, MOV, MP3, PDF, XLS…

Ubicaciones Google Maps

Escaneando el QR conseguiras una ubicación a través de Google Maps y podras seguir las indicaciones para llegar a cualquier lugar.

Acceso a wifi

Olvidate de largas contraseñas y evita hackeos compartiendo el acceso al wifi fácilmente escaneando el código QR

Pagos móviles en Paypal

Puedes redirigir a pagos seguros desde culaquier móvil a través de tu cuenta de PayPal para recibir pagos o donaciones al instante.

Conversación de Whatsapp

Con este tipo de contenido QR, podrás insertar tu número de teléfono de Whatsapp y un mensaje para enviar, para iniciar un chat y proporcionar información y soporte.

Reseñas Google Reviews

Los usuarios que escaneen el QR podrán dejar una reseña en Google Reviews de tu negocio, una forma de conseguir muchas más opiniones en tu negocio.

Quiero saber más sobre QR

SOLICITA PRESUPUESTO

Más información

Aviso legal

Política de privacidad

Política de Cookies

Contáctanos

C/ Pizarro 18, 46920 Mislata, Valencia.

Telf: 695 459 100 / 626 746 982

Email: info@neopixel.es