TIENDA ONLINE

Soluciones> Tienda online

Tienda online

 

Comprar a través de un espacio de venta online nos permite ganar tiempo, adquirir una mayor variedad de productos y con mayor comodidad.

Desde el punto de vista de un negocio, un e-commerce bien organizado tiene que ayudarnos a vender más de una manera más cómoda, minimizando los costes.

Empleamos un CMS con un sistema de fácil autogestión, donde el administrador de la web podrá comprobar el correcto desarrollo de las compras y dirigir su propia tienda desde cualquier lugar, ya sea con un ordenador o con cualquier dispositivo móvil.

La venta de productos online ha revolucionado el mercado. Cada vez son más las personas que compran a través de internet, y todo hace indicar que las cifras van en aumento.

Tienda autogestionable

Configura las fichas de productos, gastos de envio, stocks, descuentos y el resto de servicios cuando sea necesario.

Catalogo online

Si lo que necesitas es un catálogo Virtual el proceso sería el mismo, con la única diferencia de que en este caso no sería necesario implementar carrito de compra ni pasarela de pago.

Estadística

Controla todas las estadísticas de visitas a tu tienda, productos más vendidos, porcentaje de rebote, zonas de calor. Esto ayudará a perfilar el sitio para que puedas obtener cada vez mejores resultados.

Envío/Recogida

Gestiona todos tus pedidos de manera sencilla. Gastos de envío según el peso o el importe total de la compra. Puedes dar la opción de recogida en el local.

A tener cuenta para crear un e-commerce

  • Antes de vender online es indispensable una estrategia que incluya estudiar la competencia y definir un plan de difusión de la marca.
  • La funcionalidad y el diseño de tu tienda son elementos clave para el éxito de tu negocio.
  • Debemos cumplir la normativa de comercio electrónico en España. Textos legales, política de cookies, datos del propietario visibles, confirmación de la compra a través del correo, incluir formulario de desistimiento e informar plazo de devolución, principalmente.
  • Desde el Inicio y antes de empezar a vender tenemos que proteger la tienda y los datos de los clientes de posibles jaqueos incorporando herramientas de seguridad.

Más información

Aviso legal

Política de privacidad

Política de Cookies

Contáctanos

C/ Pizarro 18, 46920 Mislata, Valencia.

Telf: 695 459 100 / 626 746 982

Email: info@neopixel.es